top of page
LOGO A CHILE.png

La campaña "¡A Chile que se puede!" resaltará la participación de la Delegación mexicana en los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023, un evento de gran relevancia, que fortalecerá el sentido de representación y orgullo nacional.

 

Su existencia es inspirar a las personas, concientizar sobre la inclusión, promover el deporte paralímpico, unir a la comunidad y potencialmente catalizar cambios sociales positivos. Esta campaña no solo respalda a los Para atletas, sino que también promueve valores importantes en la sociedad mexicana y en el ámbito deportivo internacional.

 

Esta campaña tiene como objetivo servir como fuente de inspiración para los Para atletas mexicanos que van iniciando su carrera deportiva y para la población en general.

La incorporación de elementos icónicos mexicanos, como el maguey, la bailarina mexicana y la herradura, no solo rinde homenaje a nuestras raíces culturales, sino que también refuerza nuestra conexión con la riqueza y diversidad de la cultura mexicana.

 

El logo encapsula así la tradición, la pasión y la calidad de México, y lo hace de manera distintiva y atractiva.

¡A Chile que se puede!

Resistencia y tenacidad:

 

El maguey es conocido por su capacidad para sobrevivir en condiciones difíciles y su resistencia a climas extremos.

 

La integración en la identidad simboliza la fortaleza y determinación del pueblo mexicano “Para atletas” para superar desafíos y adversidades.

La bailarina:

 

Representa la celebración de la diversidad, la inclusión, la inspiración y la promoción de la cultura.

Recurso 2-100_edited.jpg
maguey b.png

Los sombreros:

Son elementos asociados con festividades y celebraciones en la cultura mexicana, lo que puede transmitir un ambiente de alegría y celebración en el evento

deportivo.

Las herraduras:

Representan la buena suerte, la protección, el equilibrio, el trabajo duro, la protección espiritual, los viajes seguros y la tradición cultural Méxicana.

Recurso 4-100_edited.jpg
Recurso 3-100_edited.jpg

ICONOGRAFÍA

INTEGRACIÓN / ELEMENTOS

Sin título-1_edited.png
C_edited.png

Los elementos se interconectan a nivel composición para unirse de forma repetitiva radial.

 

La disposición radial crea un sentido de simetría y equilibrio en el diseño.

Los elementos se distribuyen de manera uniforme alrededor de un punto central, lo que puede dar una sensación de armonía y estabilidad visual.

REGISTRATE EN NUESTRO SITIO WEB

bottom of page