Criterios de Calificación y Selección

Juegos Paralímpicos Tokio 2020

Para Powerlifting

El Comité Paralímpico Mexicano A.C., (COPAME) por medio de la Comisión Nacional Técnica de Para Powerlifting, establece los procesos de calificación y los criterios de
calificación de los eventos fundamentales dentro del Ciclo Paralímpico 2017-2020.

El COPAME, tiene la intención que -a través de la elaboración y publicación de este documento-, se tenga proceso de calificación transparente y equitativo, tratando
que los puntos desarrollados a continuación sirvan de guía con base en el proceso establecido en la guía de calificación de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

Judo

La Federación Mexicana del Deporte para Ciegos y Débiles Visuales (FEMEDECIDEVI) establece los procesos selectivos y los criterios de Calificación para los Juegos Paralímpicos Tokio 2020.
 
La FEMEDECIDEVI en conjunto con el Comité Paralímpico Mexicano (COPAME) proyectan que a través de la elaboración y publicación de este documento se tenga un proceso selectivo transparente y equitativo, tratando que los puntos desarrollados a continuación sirvan de guía del proceso calificatorio y la metodología de selección para todos los deportistas del país que tengan la intención de integrarla Selección Nacional de Judo en las ramas femenil y varonil.

Boccia

El Comité Paralímpico Mexicano A.C., (COPAME) por medio de la Comisión Nacional Técnica de Boccia establece los procesos selectivos y los criterios de selección de los
eventos fundamentales dentro del Ciclo Paralímpico 2017-2020.

El COPAME proyecta, que a través de la elaboración y publicación de este documento se tenga un proceso selectivo transparente y equitativo, tratando de que los puntos desarrollados a continuación sirvan de guía del proceso selectivo y la metodología de selección para todos los deportistas del país que tengan la intención de integrar la selección nacional de Boccia.

Para Ecuestre

El Comité Paralímpico Mexicano A.C. (COPAME), y la Federación Ecuestre Mexicana A.C. (FEM) establecen los procesos selectivos y los criterios de selección de los eventos fundamentales dentro del Ciclo Paralímpico 2017-2020.

El COPAME y la FEM tienen la intención que a través de la elaboración y publicación de este documento se tenga un proceso selectivo transparente y equitativo, tratando que los puntos desarrollados a continuación sirvan de guía del proceso de elección, así como de la metodología de selección para todos los deportistas del país, que tengan la intención y posibilidades de integrar la selección nacional de Para Equitación.

Para Natación

El Comité Paralímpico Mexicano A.C. (COPAME), por medio de la Comisión Nacional Técnica de Para Natación, establece los procesos selectivos y los criterios de selección de los eventos fundamentales dentro del Ciclo Paralímpico 2017-2020.
 
El COPAME, tiene la intención que -a través de la elaboración y publicación de este documento-, se tenga un proceso selectivo transparente y equitativo, tratando que
los puntos desarrollados a continuación sirvan de guía del proceso de selección, así como de la metodología de selección para todos los deportistas del país, que tengan
la intención y posibilidades de integrar la selección nacional de Para Natación.

Para Remo

La Federación Mexicana Remo, A.C. (FMR) establece los procesos selectivos y los criterios de selección de los eventos fundamentales dentro del Ciclo Paralímpico 2017-2020 con aval del Comité Paralímpico Mexicano (COPAME).
 
La federación proyecta que a través de la elaboración y publicación de este documento se tenga un proceso selectivo transparente y equitativo, tratando de que
los puntos desarrollados a continuación sirvan de guía del proceso selectivo y la metodología de selección para todos los deportistas del país que tengan la intención de integrar la selección nacional de Para Remo.

Para Taekwondo

La Federación Mexicana de Taekwondo (FEMETKD) establece los procesos selectivos y los criterios de selección de los eventos fundamentales dentro del Ciclo Paralímpico 2017-2020 en la disciplina de Para Tae Kwon Do modalidad de combate.
 
Se pretende la elaboración y publicación de este documento para que se tenga un proceso selectivo transparente y equitativo, tratando que los puntos desarrollados a continuación se apliquen al proceso selectivo y la metodología de selección para todos los deportistas del país que tengan la intención de integrar la Selección Nacional de Para Taekwondo.

Para Tiro con Arco

La Federación Mexicana de Tiro con Arco A.C. (FMTA) con Aval del Comité Paralímpico Mexicano A.C. (COPAME) establece los procesos selectivos y los criterios de selección de los eventos fundamentales dentro del Ciclo Paralímpico 2016-2020 en la disciplina.
 
Se pretende la elaboración y publicación de este documento para que se tenga un proceso selectivo transparente y equitativo, tratando que los puntos desarrollados a continuación sirvan de guía del proceso selectivo y la metodología de selección para todos los deportistas del país que tengan la intención de integrar la Selección Nacional de Para Tiro con Arco.

Para Triatlón

El Comité Paralímpico Mexicano A.C. (COPAME) por medio de la Federación Mexicana de Triatlón A.C. (FMTri) establece los procesos selectivos y los criterios de selección de los eventos fundamentales dentro del Ciclo Paralímpico.

COPAME proyecta que a través de la elaboración y publicación de este documento se tenga un proceso selectivo transparente y equitativo, tratando que los puntos desarrollados a continuación sirvan de guía del proceso selectivo y la metodología de selección para todos los deportistas del país que tengan la intención de integrar la selección nacional de Para-Triatlón.

Tiro Para Deportivo

La Federación Mexicana de Tiro y Caza, A.C. (FEMETI) establece los procesos selectivos y los criterios de selección de los eventos fundamentales dentro del Ciclo Paralímpico 2017-2020 con aval del Comité Paralímpico Mexicano A.C. (COPAME).

La federación proyecta que a través de la elaboración y publicación de este documento se tenga un proceso selectivo transparente y equitativo, tratando de que los puntos desarrollados a continuación sirvan de guía del proceso selectivo y la metodología de selección para todos los deportistas del país que tengan la intención de integrar la selección nacional de Tiro Para Deportivo.

Para Ciclismo

El Comité Paralímpico Mexicano A.C. (COPAME), por medio de la Comisión Nacional Técnica de Para Ciclismo, establece los procesos selectivos y los criterios de selección de los eventos fundamentales dentro del Ciclo Paralímpico 2017-2020.

El COPAME, tiene la intención que -a través de la elaboración y publicación de este documento-, se tenga un proceso selectivo transparente y equitativo, tratando que los puntos desarrollados a continuación sirvan de guía del proceso de elección, así como de la metodología de selección para todos los deportistas del país, que tengan la intención y posibilidades de integrar la selección nacional de Para Ciclismo.

Para Atletismo

El Comité Paralímpico Mexicano A.C., (COPAME) por medio de la Comisión Técnica Nacional de Para Atletismo establece los procesos selectivos y los criterios de selección de los eventos fundamentales dentro del Ciclo Paralímpico.
 
COPAME proyecta que a través de la elaboración y publicación de este documento se tenga un proceso selectivo transparente y equitativo, tratando que los puntos desarrollados a continuación sirvan de guía del proceso selectivo y la metodología de selección para todos los deportistas del país que tengan la intención de integrar la selección nacional de para atletismo.

Para Tenis de Mesa

La Federación Mexicana de Deportes sobre Silla de Ruedas (FEMEDESSIR) y la Federación de Deportista Especiales (FEMEDE) y la Federación Mexicana de Tenis de Mesa (FEMETEME) establecen el proceso de calificación y los criterios de calificación para los Juegos Paralímpicos Tokio 2020.

La FEMEDESSIR, FEMEDE y FEMETEME en conjunto con el Comité Paralímpico Mexicano (COPAME), proyectan que, a través de la elaboración y publicación de este documento, se tenga un proceso calificatorio transparente y equitativo, tratando que los puntos desarrollados a continuación sirvan de guía del proceso calificatorio y de la metodología de calificación para todos los deportistas del país que tengan la intención y probabilidades de integrar la Selección Nacional de Para Tenis de Mesa.

DIRECCIÓN

Av. Río Churubusco Esquina Añil s/n Magdalena Mixhuca, Iztacalco, CDMX México, C.P. 08010

comunicación@copame.org.mx

Tel. Of. 31823732

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Icono social Twitter
  • Icono social de YouTube

Facebook

Instagram

Twitter

YouTube

@COPAMEoficial

@copame_oficial

@copame_oficial

COPAME

Facebook

© 2019 Comité Paralímpico Mexicano.  Creado con Wix.com

YouTube

Subscribe