Buscar
  • COPAME

ABANDERAMIENTO A LA DELEGACIÓN MEXICANA RUMBO A CAIXAS DO SUL 2022

Redacción: COPAME


La mañana de este miércoles 27 de abril, desde el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), se celebró la Ceremonia de Abanderamiento a la Delegación Nacional que representará a México en los XXIV Juegos Sordolímpicos Caixas Do Sul, Brasil, 2022.



El evento estuvo encabezado y, a su vez dirigido, por las palabras de María Eugenia Rivera, Presidenta de la Federación Mexicana de Deportes para Sordos A.C. (FEMEDESOR), Mónica Fontes Chávez, Directora de Alto Rendimiento CONADE y la Atleta Erika Yesenia Segoviano de la disciplina de voleibol.



Nuestra abanderada fue Isabel Huitrón, primera mexicana en obtener la medalla de oro en la justa, dentro del judo, siendo Adolfo Fierro, Subdirector del Deporte CONADE el encargado de entregar el lábaro patrio.


Los Juegos Sordolímpicos Caixas Do Sul 2022 se disputarán del 1º al 15 de mayo, tendrán un total de 117 países y 20 disciplinas, de las cuales, la Delegación Mexicana participará en 6 (atletismo, futbol varonil, judo, karate, taekwondo y voleibol) con 45 Atletas.


El camino nacional comienza esta noche (8:10 p.m.) con la salida del equipo de futbol varonil, quiénes el próximo 30 de abril estarán disputando su primer encuentro de la justa, previo a la Ceremonia de Inauguración el 1º de mayo.


El Comité Paralímpico Mexicano (COPAME) desea el mejor de los éxitos a todos nuestros representantes en Brasil, incluyendo a todos los Atletas, entrenadores, cuerpo médico y staff que lucharán por poner el nombre de México en alto, basado en el gran trabajo que todos han realizado para llegar a la cita deportiva.





200 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo