Buscar
  • COPAME

COMENZÓ LA HISTORIA DE CAIXAS DO SUL 2021

Redacción: COPAME

Este domingo 1º de mayo se llevó a cabo en el SESI Gymnasium, la Ceremonia de Inauguración de la edición XXIV de los Juegos Sordolímpicos Caixas Do Sul 2021, el cual tendrá la participación de 75 países y un aproximado de 4500 atletas.


México participará con 45 Atletas en 6 disciplinas (futbol varonil, atletismo, karate, judo, Taekwondo y voleibol). En el banderazo de la justa, por México desfilaron 15 Atletas.


Isabel Huitrón, abanderada nacional y primer medallista de oro de nuestro país en la historia de la justa, dentro de la disciplina de judo, se mantiene como una gran líder de nuestra delegación, con la gran misión y reto de refrendar el metal conseguido en la edición anterior.


Además, en la cita inaugural se vivieron grandes representaciones artísticas, la entonación e interpretación de señas del himno de Brasil y un ambiente muy agradable en las gradas del inmueble, el cual, aunado a la pasión, ilusión y esperanza de todos los presentes, crearon de este inicio una señal prometedora de gran entrega a lo largo de todas las competencias.


Dentro del desfile de las naciones participantes, la delegación de Ucrania provocó un momento emotivo, al figurar con el mensaje "Stop war", transmitiendo el deseo por detener conflictos políticos que afectan al mundo a distintos niveles, como el social y deportivo.


La actividad mexicana inició con la participación del equipo de futbol varonil el pasado sábado y continuará este lunes 2 de mayo con la presentación de Raquel Valdés y Miguel Rocha, a partir de las 7:30 de la mañana, horario de México, en la disciplina de Karate.


#SoySordolímpico

#InspirandoyTransformandoMéxico 🇲🇽

#PasiónyOrgulloParalímpico 🥇



145 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo