top of page
Buscar
  • Foto del escritorCOPAME

P&G y Coca-Cola se unen en apoyo a atletas paralímpicos y celebran las victorias diarias

• P&G y Coca-Cola invitan a celebrar las victorias diarias reafirmando su compromiso con la equidad y la inclusión apoyando al Comité Paralímpico Mexicano en su ruta a París 2024


• Las multinacionales lanzan una innovadora y divertida campaña en tiendas de Walmart para que las familias mexicanas salgan victoriosas con descuentos, premios y bonificaciones


Ciudad de México a 14 de mayo de 2024.- P&G, Coca-Cola y Walmart de México y Centroamérica se unieron para demostrar lo que saben hacer mejor: convertir momentos ordinarios del día a día en momentos refrescantemente extraordinarios. A través de la campaña de “Celebra tus victorias diarias” y como patrocinadores globales de los Juegos Olímpicos, las compañías resaltan la importancia de celebrar los pequeños y grandes logros.


Como parte de lo anterior, las compañías compartieron su forma de celebrar esos pequeños logros por medio de un ejemplo de pasión y determinación: los para atletas. Apoyando al Comité Paralímpico Mexicano (COPAME), P&G y Coca-Cola reafirman la importancia de construir un mundo donde la equidad y la inclusión sean alcanzables para todas las personas.


Por medio de esta campaña, en el marco de los Juegos Olímpicos, las compañías están desarrollando diferentes activaciones para promover un mensaje de reconocimiento, celebración y equidad e inclusión. Lo anterior en seguimiento a lo iniciado con "Ruta de Campeones", una carrera organizada por P&G y CocaCola, en la Ciudad de México, en la que más de 10 mil corredores compartieron la pista con paratletas que están buscando llegar a los Juegos Paralímpicos París 2024.


Asimismo, en un evento con medios, anunciaron un apoyo económico que permitirá al Comité Paralímpico Mexicano seguir cumpliendo sus metas y llevar más atletas a los Juegos en París 2024. Este apoyo impulsará las carreras de algunos Para atletas en su camino a París, por medio del financiamiento de viáticos y acceso a competencias, difusión y comunicación sobre los logros del Comité durante y después de los Juegos Paralímpicos. El acompañamiento y apoyo al COPAME va más allá de estos juegos paralímpicos,se financiará la remodelación de la chancha de la Selección Nacional de Fútbol de Ciegos y el Congreso Internacional Técnico deportivo de personas con Síndrome de Down.


Esto es parte del compromiso de las compañías por fomentar la unidad, la innovación y el poder del talento mexicano a través de los valores olímpicos y paralímpicos: excelencia, respeto, amistad, determinación, inspiración, coraje, igualdad. Lo anterior luego de reconocer a ambos pilares como un eje fundamental para lograr un entorno en donde los logros de las personas se basen en sus talentos y diversidad de pensamiento, y en el que el acceso a oportunidades sea equitativo.


Bajo esos principios, las acciones de esta campaña buscan ayudar también a las familias en México en el cumplimiento de logros como quitar las manchas de la ropa para la familia, liberar el potencial deportivo con una refrescante bebida después de hacer ejercicio o ganar ahorrando al hacer la despensa.


Para lograrlo, P&G y Coca-Cola invitan a las familias mexicanas a visitar las tiendas de Walmart para salir victoriosos encontrando increíbles descuentos, bonificaciones y premios como smartphones, caminadoras, consolas de videojuegos y hasta la oportunidad de ganar un viaje a Paris. Del 6 de mayo al 11 de agosto 2024, personas que compren productos P&G y Coca-Cola en las sucursales de Walmart podrán registrar sus tickets en https://equipococa-cola.app/ y https://club.equipococa-cola.app/para ganar puntos y obtener recompensas. Adicionalmente, los usuarios podrán jugar minijuegos donde podrán recorrer París los usuarios podrán ganar 10% más puntos.


Para más información y detalles, visita las páginas https://equipococa-cola.app/ y https://club.equipococa-cola.app/


Acerca de Procter & Gamble

P&G sirve a consumidores alrededor del mundo con unos de los portafolios de marcas líderes más fuertes y de mayor confianza incluyendo Ace®, Always®, Ariel®, Dolo-Neurobión®, Downy®, GilleCe®, Head & Shoulders®, Herbal Essences®, Naturella®, OldSpice®, Oral-B®, Pantene®, Pepto-Bismol®, Salvo®, Secret®, Sedalmerk® y Vick®, entre otras. La comunidad P&G incluye operaciones en aproximadamente 70 países alrededor del mundo. Por favor visita www.pg.com para las últimas novedades e información sobre P&G y sus marcas. Para otras noticias, visítanos en https://www.pg.com/news


Acerca de Coca-Cola

La Compañía Coca-Cola (NYSE: KO) es una compañía total de bebidas, cuyos productos se venden en más de 200 países y territorios. El propósito de nuestra compañía es refrescar al mundo y hacer la diferencia. Vendemos múltiples marcas valoradas en miles de millones de dólares en varias categorías de bebidas alrededor del mundo. Nuestro portafolio de marcas de bebidas gaseosas incluye a Coca-Cola, Sprite y Fanta. Algunas de nuestras marcas de bebidas hidratantes, deportivas, café y té son Dasani, SmartWater, vitaminwater, Topo Chico, BODYARMOR, Powerade, Costa, Georgia, Gold Peak, Honest y Ayataka. Nuestras marcas de bebidas nutritivas, jugos, lácteos y hechas a base de vegetales incluyen a Minute Maid, Simply, innocent, Del Valle, fairlife y AdeS. Continuamente transformamos nuestro portafolio mediante acciones que van desde la disminución de la cantidad de azúcar que contienen nuestras bebidas, hasta la introducción de novedosos productos al mercado. También procuramos impactar positivamente la vida de las personas, las comunidades y al planeta por medio del reabastecimiento de agua, el reciclaje de empaques, prácticas de abastecimiento sostenible y reducciones en las emisiones de carbono a través de nuestra cadena de valor. Junto con nuestros socios embotelladores, le damos empleo a más de 850,000 mexicanos de manera directa e indirecta, brindando oportunidades económicas a comunidades locales. Si desea conocer más, visite https://www.coca-cola.com/mx/es/media-center y síganos en Instagram, Facebook y LinkedIn.


Acerca de COPAME

El COPAME es el único organismo que tiene la facultad exclusiva para la representación del país en los Juegos Paralímpicos y en las competencias regionales, continentales y mundiales, así como la inscripción de los integrantes de las delegaciones deportivas nacionales a dichos eventos. Su objetivo es fomentar, proteger y velar por el desarrollo del deporte adaptado y el movimiento paralímpico, así como la difusión de los ideales paralímpicos en nuestro país y representar al Comité Paralímpico Internacional en México.

3 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page