Buscar
  • COPAME

Se realizó con éxito la entrega de materiales deportivos.

Redacción: COPAME


La tarde de este lunes 29 de marzo, el Comité Paralímpico Mexicano (COPAME), con el respaldo de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), llevó a cabo el Evento de Entrega de Materiales Deportivos a Para Atletas, en el Centro Paralímpico Mexicano (CEPAMEX), con la presencia de Para Atletas representativos, quienes recibieron sus materiales, de manera simbólica, en nombre de todos sus compañeros.


La entrega tuvo como objetivo principal, el ofrecer a nuestros Para Atletas, las herramientas necesarias e indispensables para su preparación deportiva de cara a las próximas justas y competencias, para así fortalecer su desarrollo y desempeño.


En este sentido, es importante mencionar que los Juegos Paralímpicos Tokyo 2020+1, los Juegos Sordolímpicos Brasil 2021, los Juegos Parapanamericanos Jueveniles Colombia 2022, y los Juegos Paralímpicos de Invierno Beijing 2022, son solo algunos de los grandes retos que nuestros Para Atletas y COPAME tenemos por delante.



En el marco del evento, tuvimos el privilegio de contar con la presencia del Lic. Oscar Juanz, Subdirector de Calidad para el Deporte de la CONADE, la Lic. Liliana Suárez Carreón, nuestra Presidenta del COPAME, la Lic. Alma Lidia Nequiz, Subdirectora de Administración de la CONADE; además de la presencia de la Lic. Maria Trinidad González, Secretaria Técnica del Deporte Adaptado y del Coordinador del Área Técnica del Deporte Adaptado, el Lic. Juan Pedro Toledo.


Por otro lado, en representación de toda la #FamiliaParalímpica, estuvieron presentes representantes de nuestros Para Atletas, Edgar Cesareo y Daniela Velasco de Para Atletismo, Fabiola Ramírez de Para Natación, Michel Muñóz de Para Remo y Orlando Ibarra, Director Técnico de la Federación de Deportistas Especiales a nombre de la Atleta Itzel Romero de Para Atletismo.


Durante la Entrega y derivado de la pandemia por la COVID-19, se siguieron todos los protocolos sanitarios y se respetaron las medidas de seguridad establecidas, con el fin de garantizar la salud de los participantes.


El COPAME agradece el apoyo mostrado por la CONADE y por supuesto la presencia de nuestros Para Atletas quienes estuvieron presentes en esta recepción simbólica en nombre de sus compañeros de las distintas disciplinas deportivas.


De la misma manera, COPAME reitera que sigue trabajando y seguirá comprometido con el buen desarrollo de la #OlaParalímpica, antes, durante y después de eventos de gran jerarquía, tal es el caso de esta etapa de grandes retos de cara a los próximos Juegos Paralímpicos Tokyo 2020.


InspirandoyTransformandoMéxico 🇲🇽

#PasiónyOrgulloParalímpico 🥇

52 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo