top of page
Buscar
  • Foto del escritorCOPAME

Abanderamiento mexiquense

Este Jueves 8 de Agosto, en Zinacantepec, tuvo lugar la Ceremonia de abanderamiento de los Para Atletas mexiquenses que representarán a México en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019.



Son 36 Mexiquenses los que formarán parte de La Ola Paralímpica, siendo la entidad que mas deportistas aportará; fueron abanderados por la Lic. Marcela González Salas, Secretaria de Cultura y Deporte del Estado de México, demostrando su orgullo y brindando su respaldo.



Erik de Santos de Para Atletismo, fue el encargado de dar el juramento en nombre de todos sus compañeros y estuvo acompañado en el presidium por Gloria Zarza de Para Atletismo femenil.


Asimismo, la escolta estuvo integrada por Perla Patricia Bárcenas (abanderada), Daniela Velasco, Stefanny Rubí Cristino, Karla Maritza Manuel, Jonathan Salinas y José Pulido.






El Comité Paralímpico Mexicano extiende una felicitación al Estado de México, al Director de Cultura Física y Deporte, Máximo Quintana y al responsable del deporte Adaptado, Mario Tello, por su extraordinario trabajo.



COPAME, Inspirando y Transformando México.


Pasión y Orgullo Paralímpico.

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page