ABANDERAN DELEGACIÓN MICHOACANA RUMBO A LA PARALIMPIADA 2026

· Miguel Ángel García Meza, invitado especial como michoacano distinguido
El director de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte de Michoacán, Raúl Morón Vidal en ceremonia oficial abanderó a la delegación michoacana que participará en la Paralimpiada Nacional a efectuarse en Guadalajara, Jalisco, del 19 de septiembre al 11 de octubre.

La delegación michoacana que está integrada por 63 para deportistas, fue abanderada en el Auditorio Carlos Espinoza de los Monteros.
El objetivo de la delegación es superar las 71 medallas ganadas (24 de oro, 30 de plata y 17 de bronce), en la edición del año pasado 2025, explicó Morón Vidal.

Como invitado especial acudió el presidente del Comité Paralímpico Mexicano, maestro Miguel Ángel García Meza, en su calidad también de michoacano distinguido quien junto con Morón Vidal, entregaron el estandarte estatal a los para atletas Guadalupe Delgado y Alexis Ruiz.

García Meza, también presidente de la Federación Mexicana de Deportistas Especiales, exhortó a los jóvenes para atletas a dar su máximo esfuerzo, pero sobre todo a disfrutar las competencias, pues antes que otra cosa, les dijo, son orgullo para sus familias, entidades y comunidades.





Comentarios