top of page
Buscar
  • Foto del escritorCOPAME

CONCENTRACIÓN DE TIRO PARA DEPORTIVO RUMBO A LIMA

Redacción: COPAME


Nuestro equipo de Tiro Para Deportivo, conformado por cuatro Para Atletas, ya se encuentra en concentración en el parque Querétaro 2000, previo a viajar hacia Perú para encarar la Copa del Mundo Lima 2021 de la disciplina, evento dentro del proceso de calificación a los Juegos Paralímpicos Tokyo 2020.



Con el objetivo principal de realizar una fuerte y competitiva preparación de cara a la Copa del Mundo Lima 2021 de Tiro Para Deportivo, nuestros Para Atletas mantendrán trabajos bajo presión similares a las competencias, en los que contarán con el apoyo de atletas juveniles convencionales del estado de Querétaro.


La estancia en las instalaciones del parque Querétaro 2000 empezó desde el pasado 30 de mayo y durará una semana, cerrando de esta manera la preparación y entrenamientos el próximo domingo 6 de junio, para posteriormente viajar a Perú.





La Copa del Mundo Lima 2021 de Tiro Para Deportivo, organizada por la Asociación Nacional Paralímpica del Perú, se disputará desde el siguiente jueves 10 de junio y finalizará el día 19 del mismo mes, teniendo como sede la Base Aérea Las Palmas, en Surco, Perú.


Es importante destacar que este certamen es el último evento dentro del proceso para calificar a los Juegos Paralímpicos Tokyo 2020, por esta razón, la preparación de nuestros Para Atletas se está llevando a cabo bajo una gran labor, disciplina e indicaciones del profesor Onésimo Albino Escalante.


Son cuatro nuestros Para Atletas presentes en Querétaro, de los cuales, Dulce Gabriela Licona Bautista, Mario Alberto Córdoba y Juan Carlos Magos Pérez se desempeñan en esta disciplina con pistola y, por su parte, Ángel Daniel Lucas Peza con rifle.


El Comité Paralímpico Mexicano (COPAME), desea mucho éxito a nuestros Para Atletas que estarán presentes en esta concentración y desde luego en la Copa del Mundo Lima 2021, en esta lucha constante por mejorar y superar el rendimiento personal y en equipo de #LaOlaParalímpica en cada una de las competencias nacionales e internacionales.


222 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page