COMUNICADOS OFICIALES - COPAME

COMUNICADO OFICIAL- COPAME

COPAME RESPALDA DECISIÓN DE IPC SOBRE APLAZAMIENTO DE TOKIO 2020

Este martes 24 de marzo, el Comité Olímpico Internacional (COI) y el Comité Organizador Tokio 2020, declararon conjuntamente, el aplazamiento de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Tokio 2020, señalando que mantendrán su mismo nombre y que se llevarán a cabo, a más tardar, en el verano del 2021.

Ante esta declaración, el presidente del Comité Paralímpico Internacional (IPC) Andrew Parsons, manifestó, una vez mas, el total apoyo del IPC a esta decisión, de la misma manera que lo hizo, horas después, la Lic. Liliana Suárez Carreón, Presidenta del Comité Paralímpico Mexicano (COPAME).

Ver más📄:

Comunicado oficial del IPC:
https://www.paralympic.org/…/reaccion-del-ipc-juegos-parali…

 

Comunicado oficial del COI: https://www.olympic.org/…/joint-statement-from-the-internat…

COMUNICADO OFICIAL- COPAME

EL COPAME APOYA AL IPC EN SU DETERMINACIÓN POR PRIORIZAR LA SALUD DE QUIENES ASISTAN A TOKIO 2020

Este domingo 22 de marzo, el Comité Olímpico Internacional (COI) anunció que evaluará la actual situación sanitaria mundial y su impacto en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Tokio 2020, incluyendo el escenario de su aplazamiento.

Tras este anuncio, el presidente del Comité Paralímpico Internacional (IPC) Andrew Parsons, manifestó el total apoyo del IPC a esta decisión, expresando que la vida humana, es mucho más importante que cualquier otra cosa.

Ante esta decisión, la Presidencia del Comité Paralímpico Mexicano (COPAME), se manifiesta en total apoyo al IPC, entendiendo el gran reto que debe asumir la Familia Paralímpica entera, ante la eventual reprogramación de fechas.

Comunicado oficial del IPC:
https://www.paralympic.org/…/ipc-apoya-decision-del-coi-sob…

Comunicado oficial del COI:
https://www.olympic.org/…/health-and-safety-paramount-as-io…

CIERRE DE INSTALACIONES- CONADE

Compartimos el Comunicado Oficial de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) y las Federaciones Deportivas Nacionales, en relación al cierre temporal del Centro Paralímpico Mexicano (CEPAMEX), la Escuela Nacional de Entrenadores Deportivos (ENED), del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), así como de las instalaciones deportivas ubicadas en Villas Tlalpan, con el fin de proteger la salud e integridad de la Familia Paralímpica y Olímpica.

COMUNICADO OFICIAL- COPAME

CIERRE TEMPORAL DEL COPAME

En el siguiente comunicado oficial, la presidencia del Comité Paralímpico Mexicano (COPAME), emite información importante respecto a la realización de los Juegos Paralímpicos Tokio 2020, así como las medidas que se tomarán con relación a la pandemia del Coronavirus (COVID- 19).

COMUNICADO OFICIAL- CONADE

Compartimos el Comunicado Oficial de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), en relación al cierre temporal del Centro Paralímpico Mexicano (CEPAMEX), con el fin de proteger la salud e integridad de la Familia Paralímpica.

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Icono social Twitter
  • Icono social de YouTube

Facebook

@COPAMEoficial

Instagram

@copame_oficial

Twitter

@copame_oficial

YouTube

COPAME

Facebook

© 2019 Comité Paralímpico Mexicano.  Creado con Wix.com

YouTube

Subscribe