top of page
Buscar
  • Foto del escritorCOPAME

COPAME EN LA SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA DEL SINADE

La Presidenta del Comité Paralímpico Mexicano (COPAME), Lic. Liliana Suárez Carreón, estuvo presente en los trabajos de la Segunda Sesión Ordinaria del Consejo Directivo del Sistema Nacional de Cultura Física y Deporte 2023, que se llevó a cabo este 3 de agosto en Mazatlán.


Dicha sesión ordinaria estuvo presidida por la directora general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) y presidenta del SINADE, Ana Gabriela Guevara Espinoza y el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya.


Con relación a la próxima justa deportiva, los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023, se profundizó en la ruta trazada y el trabajo interinstitucional con el COPAME así como las disciplinas que continúan con su proceso de calificación abierto.

En este sentido, Ana Gabriela Guevara, enfatizó: “Sigamos adelante, vienen retos importantes, meses de desafíos con los eventos siguientes, pero sobre todo el cierre de año que es fundamental para poder continuar al siguiente con nuevas metas hacia Juegos Olímpicos; el año ha sido muy positivo, retomamos nuestra actividad que demanda el deporte, éste no se detiene y los resultados prevalecen a pesar de las circunstancias”.


Como invitada especial, los acompañó la Medallista Paralímpica, Rosa María Guerrero Cázares, quien obtuvo medalla de oro y la primera plaza para México en el Para Atletismo a los Juegos Paralímpicos París 2024 en el pasado World Para Athletics Championships Paris 2023.


33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page