top of page
Buscar

"CORRE CONMIGO": CARRERA CON CAUSA

  • Foto del escritor: COPAME
    COPAME
  • 7 nov 2022
  • 1 Min. de lectura


El Comité Paralímpico Mexicano (COPAME), te comparte la convocatoria de la primera edición de la carrera con causa “Corre Conmigo”, organizada por Inclusión con Equidad y Garra Azteca, que se llevará a cabo el próximo 11 de diciembre en la Primera sección del Bosque de Chapultepec, en la CDMX.


La carrera tiene como fin, apoyar a atletas con discapacidad visual que han encontrado en el deporte una forma natural de integrarse a la sociedad. El COPAME estará respaldando y apoyando este importante evento para la #FamiliaParalímpica en la que por supuesto habrá representación de nuestros Para Atletas.


La conferencia de prensa se llevará a cabo el próximo jueves 10 de noviembre, a las 11:00 hrs. en la Biblioteca de México.


Por primera vez habrá una caminata de 2 km para que las personas tengan una experiencia sensorial de lo que viven atletas con discapacidad al realizar deporte.


Para inscribirte o tener mayor información, revisa la convocatoria aquí:



 
 
 

Comments


Bupa-COPAME-logos.png
CC_Spenceriana_Rojo.png
unnamed.png
Uber_Logo_Black_RGB.png
citibanamex-logo.png
TOYOTA.png
Logo_Mostkoff-(horizontal)_altacalidad.jpg
bottom of page