top of page
Buscar
  • Alejandro Rodríguez

Finaliza con éxito el primer Torneo Nacional de Golf Adaptado

Los 28 golfistas demostraron sus habilidades en el campo del Club de Golf México


Después de la ceremonia de inauguración que se llevó a cabo el lunes 13 de mayo, el evento organizado por la Federación Mexicana de Golf (FMG) comenzó en el Campo Largo Varonil 18 hoyos. Héctor Antonio Ramírez fue el ganador al registrar en su tarjeta 80 golpes, el originario de Veracruz superó a Mauricio Gutiérrez del Club de Golf “La Huerta” y Julián Chávez del Club de Golf Alfonzo Morelia.

El podio del Campo Corto Varonil 18 hoyos contó con la presencia de Jaime Rafael Méndez, quien sumo 83 golpes para llevarse el primer puesto y Miguel Ángel Rodríguez ocupó el segundo sitio. Finalmente, los Campos Cortos Varonil y Femenil 9 hoyos fueron para Miguel Antonio de la Rosa y Noemí Magaly Rodríguez Lara, quienes sumaron 38 y 47 impactos respectivamente.



En la ceremonia de premiación se les entregó a los ganadores un reconocimiento artesanal, hecho a mano por la comunidad Huichol. Presenta colores muy llamativos y los símbolos ayudan a dispersar las malas energías, según la creencia Huichol.   



Cabe resaltar que le Torneo Nacional de Golf Adaptado se suma a otros eventos emblemáticos de la FMG como el Campeonato Nacional Amateur, el Campeonato Nacional Interclubes y el Campeonato Nacional Interzonas “Lorena Ochoa”.

50 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page