top of page
Buscar
  • Foto del escritorCOPAME

LISTO EL INICIO DE LA SERIE MUNDIAL DE PARA NATACIÓN BERLÍN 2021

Redacción: COPAME



Con la finalidad de enfrentar la Serie Mundial de Para Natación Berlín 2021, nuestros nadadores ya se encuentran listos en la capital alemana desde el domingo 13 de junio, donde buscarán mejorar marcas en el último evento de la temporada de cara a los Juegos Paralímpícos Tokyo 2020, que iniciará las actividades desde mañana 17 de junio.


Luego de tener acción en el 7° Abierto Mexicano de Para Natación Cancún 2021, nuestros Para Atletas ya están instalados en Alemania donde disputarán la Serie Mundial de Para Natación Berlín 2021, el cual es el último evento dentro del proceso de calificación de cara a la máxima justa del año y, última oportunidad para todos sus participantes nacionales e internacionales para mejorar marcas y escalar posiciones dentro del ranking mundial.




Las actividades tendrán una duración de 3 días, iniciando competencias desde mañana 17 de junio, hasta el próximo domingo 20 del mismo mes, cerrando así los eventos oficiales de la temporada.



Con la búsqueda del objetivo principal de mejorar marcas personales y con el deseo de representar a México de la mejorar manera, nuestro equipo de Para Natación presente en Alemania está conformado por 27 Para Atletas:


- Luis Armando Andrade Guillén

- Raúl Alberto Martínez Valdés

- Valeria Monserrat López Gómez

- Vianney Marlene Trejo Delgadillo

- Gustavo Ramón Sánchez Martínez

- José Arnulfo Castorena Vélez

- Jesús Hernández Hernández

- Fabiola Ramírez Martínez

- Nelly Edith Miranda Herrera

- Haidee Viviana Aceves Pérez

- Luz Kerena López Valdés

- Paola Lissete Ruvalcaba

- Pedro Rangel Haro

- Matilde Estefanía Alcázar Figueroa

- Stefany Rubí Cristino Zapata

- Naomi Somellera Mandujano

- Marcos Rafael Zárate Gutiérrez

- Nesbith Marlene Trejo Delgadillo

- Karina Amairany González Torres

- Nancy Nayelli Lomelí Santos

- Karla Fransesca Bravo González

- Juan José Gutiérrez Bermúdez

- Raul Gutiérrez Bermúdez

- Crístopher Gregorio Tronco Sánchez

- Ángel de Jesús Camacho

- Silvana López Moreno

- Diego López Díaz


La sede de la Serie Mundial de Para Natación Berlín 2021 será la alberca Schwimm und Sprunghalle, que se ha convertido en una tradición ya que desde 2017 ha sido la última parada de cada temporada y, de esta manera, se cierra el calendario de series mundiales en la capital alemana.


Aunados a nuestros 27 Para Atletas, el último evento dentro del proceso de calificación a Tokyo 2020, contará con la participación y presencia de 340 competidores, que lucharán en representación de 48 países.


El Comité Paralímpico Mexicano, COPAME, se une a la lucha de todo nuestro equipo de Para Natación presente en Berlín, que buscará la obtención de grandes éxitos y marcas en representación de nuestra #FamiliaParalímpica. Sabemos que su trabajo como equipo y familia fuera de las albercas traerá los mejores resultados para cada uno de los presentes en Alemania.

311 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page