top of page
Buscar
  • Foto del escritorCOPAME

🦠💉 NUEVO GRUPO DE PARA ATLETAS RECIBE VACUNA 🦠💉

Redacción: COPAME



De acuerdo a la instrucción del Presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, de vacunar contra la COVID-19 a los atletas que asistan a Tokyo 2020, esta mañana fueron vacunados, en la CDMX, tres Para Atletas más, de los hasta ahora, oficialmente once calificados, a la máxima justa deportiva del ciclo Paralímpico. Los Para Atletas que recibieron su vacuna fueron: Claudia Pérez Villalba y Víctor Eduardo Reyes Turcio de Para Tenis de Mesa, así como Michel Muñoz Malagón de Para Remo. Junto a ellos, también recibieron la vacuna, personal técnico y equipo multidisciplinario.


El Comité Paralímpico Mexicano (COPAME), agradece a la Directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Ana Gabriela Guevara, por las atenciones y todas las gestiones realizadas con las autoridades, para que nuestros Para Atletas y equipo multidisciplinario, tengan con oportunidad esta importante vacuna contra la COVID-19, de cara a su participación en los próximos Juegos Paralímpicos Tokyo 2020+1.💉🦠🇲🇽🧑🏽‍🦽👩🏽‍🦽



Asimismo, reiteramos nuestro reconocimiento y agradecimiento al personal del Sector Salud por su profesionalismo y trato cordial, en el proceso de aplicación de las vacunas.


Con estos tres Para Atletas vacunados, hasta el momento, suman seis los Para Atletas que reciben su vacuna contra la COVID-19 y solo faltan cinco de los oficialmente calificados a Tokyo 2020, que seguramente, en días próximos, recibirán la vacuna. Agradecemos el compromiso de la CONADE, para seguir vacunando a nuestros Para Atletas y equipo multidisciplinario, conforme vaya siendo oficial su calificación a los Juegos Paralímpicos Tokyo 2020.





La presidencia del COPAME, comprometida con la salud y el desarrollo de nuestra gran #FamiliaParalímpica seguirá trabajando hasta lograr que todos los integrantes de esta gran familia reciban la vacuna contra la COVID-19.


50 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page