Buscar
  • COPAME

ūü¶†ūüíČ NUEVO GRUPO DE PARA ATLETAS RECIBE VACUNA ūü¶†ūüíČ

Redacción: COPAME



De acuerdo a la instrucci√≥n del Presidente de la Rep√ļblica Mexicana, Andr√©s Manuel L√≥pez Obrador, de vacunar contra la COVID-19 a los atletas que asistan a Tokyo 2020, esta ma√Īana fueron vacunados, en la CDMX, tres Para Atletas m√°s, de los hasta ahora, oficialmente once calificados, a la m√°xima justa deportiva del ciclo Paral√≠mpico. Los Para Atletas que recibieron su vacuna fueron: Claudia P√©rez Villalba y V√≠ctor Eduardo Reyes Turcio de Para Tenis de Mesa, as√≠ como Michel Mu√Īoz Malag√≥n de Para Remo. Junto a ellos, tambi√©n recibieron la vacuna, personal t√©cnico y equipo multidisciplinario.


El Comit√© Paral√≠mpico Mexicano (COPAME), agradece a la Directora de la Comisi√≥n Nacional de Cultura F√≠sica y Deporte (CONADE), Ana Gabriela Guevara, por las atenciones y todas las gestiones realizadas con las autoridades, para que nuestros Para Atletas y equipo multidisciplinario, tengan con oportunidad esta importante vacuna contra la COVID-19, de cara a su participaci√≥n en los pr√≥ximos Juegos Paral√≠mpicos Tokyo 2020+1.ūüíČūü¶†ūüá≤ūüáĹūüßĎūüŹĹ‚Äćūü¶ĹūüĎ©ūüŹĹ‚Äćūü¶Ĺ



Asimismo, reiteramos nuestro reconocimiento y agradecimiento al personal del Sector Salud por su profesionalismo y trato cordial, en el proceso de aplicación de las vacunas.


Con estos tres Para Atletas vacunados, hasta el momento, suman seis los Para Atletas que reciben su vacuna contra la COVID-19 y solo faltan cinco de los oficialmente calificados a Tokyo 2020, que seguramente, en días próximos, recibirán la vacuna. Agradecemos el compromiso de la CONADE, para seguir vacunando a nuestros Para Atletas y equipo multidisciplinario, conforme vaya siendo oficial su calificación a los Juegos Paralímpicos Tokyo 2020.





La presidencia del COPAME, comprometida con la salud y el desarrollo de nuestra gran #FamiliaParalímpica seguirá trabajando hasta lograr que todos los integrantes de esta gran familia reciban la vacuna contra la COVID-19.

#InspirandoyTransformandoM√©xico ūüá≤ūüáĹ

#Pasi√≥nyOrgulloParal√≠mpico ūü•á

42 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo