Buscar
  • COPAME

Para Taekwondo, los primeros en ser vacunados.

Redacción: COPAME

Fotos: Federación Mexicana de Taekwondo, A.C.

Este jueves 18 de marzo dio inicio la vacunación, en el Centro Nacional de Alto Rendimiento. (CNAR), a los Atletas que se preparan rumbo a Tokyo 2020+1 y nuestros Para Atletas, entrenadores y equipo multidisciplinario de Para Taekwondo fueron los primeros de nuestra familia paralímpica en recibir la primera dosis de la vacuna Sputnik V.


A cinco meses de que inicie la justa Paralímpica más importante del año y gracias a las atenciones y facilidades otorgadas por el Presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador y la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), se inició el proceso de vacunación con el fin de generar confianza y asegurar una presencia saludable, en toda La Ola Paralímpica mexicana que nos representará en los próximos Juegos Paralímpicos Tokyo 2020+1.

En este grupo destacó la presencia de la Entrenadora Nacional de Para Taekwando y ex atleta Olímpica, Janet Alegría, así como los Para Atletas de dicha disciplina, Daniela Martínez, Juan Diego García López y Francisco Alejandro Pedroza, atletas calificados a los JuegosParalímpicos Tokyo 2020+1.


El Comité Paralímpico Mexicano, agradece las atenciones, facilidades y priorización, para que los Para Atletas que tendrán participación en Tokyo 2020+1 sean vacunados, por parte del primer mandatario, Andrés Manuel López Obrador, quien así lo confirmó desde el pasado 14 de febrero y CONADE.









91 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo