top of page
Buscar
  • Foto del escritorCOPAME

VIAJAN MEXICANOS RUMBO A LA SERIE MUNDIAL DE PARA NATACIÓN LEWISVILLE 2021

Redacción: COPAME




Este viernes 9 de abril, comenzaron las salidas programadas por grupos, de nuestros Para Atletas de Para Natación rumbo a Lewisville, Texas, USA, para encarar la Serie Mundial de Para Natación Lewisville 2021, la cual servirá como proceso de calificación rumbo a Tokyo 2020 para un sector de nuestros Para Atletas y como competencia de preparación para las próximas justas internacionales, para el resto de nuestros representantes.


El itinerario de salidas de nuestra delegación, fue dividido en tres bloques. La madrugada de este viernes partieron del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México el primer grupo con destino al Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth y, posteriormente, por la tarde de este mismo día, partió, de la CDMX, el segundo grupo de mexicanos, quien también ya se encuentra en Lewisville. El tercer grupo llegará a tierras estadounidenses el próximo domingo 11 de abril. Por último, el regreso a México por parte de todos los participantes nacionales será hasta el siguiente domingo 18 de abril, luego de cerrar acciones en el evento.



Foto: Lewisville 2021 WPS

La Serie Mundial de Para Natación Lewisville 2021 se celebrará del 15 al 17 de abril, en el LISD Westside Aquatic Center, escenario que será anfitrión y albergará por primera vez la Serie Mundial.


Nuestros Para Atletas mexicanos, en compañía de la Lic. Liliana Suárez Carreón, Presidenta del Comité Paralímpico Mexicano (COPAME), entrenadores y equipo multidisciplinario que ya viajaron a Estados Unidos y, nuestros representantes que viajarán rumbo a Lewisville el próximo domingo, realizaron y realizarán el traslado siguiendo cada una de las medidas de seguridad y respetando al pie de la letra los distintos protocolos sanitarios, nacionales e internacionales.




De la misma manera, la Serie Mundial de Para Natación Lewisville 2021 cuenta con un paquete de acceso donde estipulan los distintos pasos a seguir, normas y el protocolo para mantener y garantizar la seguridad  para cada participante de la competencia y, así, evitar contagios por la COVID-19.


El COPAME desea una gran estancia en Texas, USA, a cada uno de nuestros representantes de la #FamiliaParalímpica en esta competencia, así como también el mejor de los éxitos en las distintas pruebas que desarrollen a lo largo de la justa deportiva.




La Serie Mundial tendrá dos sedes más para completar sus eventos. El primero se celebrará en Lignano Sabbiadoro, Italia, el 17 y 18 de abril, por último, se trasladará a Berlín, Alemania, del 17 al 20 de junio.

111 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page